Nuestros antepasados agradecian a la naturaleza y a Dios por la vida y los recursos, acaso este patrón esta en nuestros genes o es que para ser agardecidos debemos reflexionar tras pasar o ver alguna tragedía.
Hace poco escuche a un lider decir que con el paso de los años nos volvemos expertos en nuestras emociones mas frecuentes, es decir nuestra postura en el dia a día, para que me entiendas me refiero a esas personas que siempre andan tristes, alegres, serias o pensativas.
Pero si hablamos de agradecimiento hay un patrón que tienen en comun las personas agradecidas, siempre estan dispuestas ayudar y son empáticas con el projimo.
El agradecimiento es una oportunidad para conectar con la espiritualidad de nuestro ser, porque siempre siempre despues de un agradecimiento nace una sonrisa, se encamina un suspiro y se proyecta el "BIEN SER".
Para terminar solo quiero decirte que todos los días no importa la hora y el lugar, mira al cielo busca alguna forma en las nubes, cultiva una planta, abraza a tus seres queridos, y AGRADECE, por tener la oportunidad de sentirte vivo y compartir la vida con acciones de amor.